Isla de Lantau
El mayor reclamo del monasterio de Po Lin es el Gran Buda, una estatua de 26 metros de altura, y cuyo interior es visitable. Éste está cubierto con las fotografías de todos los benefactores de esta obra. "Llamar retrato a una fotografía me parece pretencioso. ¡Qué arte y qué gilipolleces, son sólo fotos! Te haces fotógrafo porque no sabes dibujar". LORD SNOWDON.
El mayor reclamo del monasterio de Po Lin es el Gran Buda, una estatua de 26 metros de altura, y cuyo interior es visitable. Éste está cubierto con las fotografías de todos los benefactores de esta obra.
La vista que ofrece The Peak del puerto y los rascacielos de HK es impresionante; menos mal que la bruma y la polución respetaron mis fotos.
Algo que merece la pena reseñar sobre las gentes de China es su gran afición a la fotografía. La mayoría de ellos son austeros en el vestir o en el comer, pero están a la última en cuanto a tecnología fotográfica se refiere. Tienen un nivel técnico alto, no sé si de formación o intuición, consiguiendo encuadres muy interesantes.