sábado, diciembre 16, 2006

Patrimonio Industrial

Meses atrás un grupo de fotógrafos aficionados decidimos entrar en una fábrica abandonada de Revilla de Camargo (Cantabria), donde encontramos un gran "filón" para hacer fotografías. La sensación que sentí al entrar en aquel lugar fue muy extraña. Parecía como si sus empleados hubieran huído por sorpresa y sin ordenar antes sus puestos de trabajo. Los laboratorios y oficinas estaban tal cual las habían dejado, facturas y papeles se amontonaban sin orden alguno encima de mesas y sillas; y en los laboratorios, los tubos de ensayo estaban al alcance de la mano. Fue una pena que sólo llevara película en b&n ya que el óxido de las máquinas, mezclado con la maleza verde naciente entre las ruinas, daba un aspecto muy interesante.

Fuimos unos "privilegiados", semanas después sellaron los accesos haciendo la entrada un poco complicada... pero no imposible (^_^).

2 Comments:

Blogger Chus said...

anda, no sabía que también eras una urban explorer :-D pues avisa cuando hagais otra expedición de estas, ¡¡que me apunto!! molan mucho los edificios abandonados, sobre todo las fábricas y, cómo no, los hospitales... ¿recuerdas aquella frikada que hicimos (algunos) hace ahora casi un año pasado en el sanatorio de pedrosa? salieron un par de fotos guapas, al menos para mi gusto...

http://tinyurl.com/w9kf8

más sobre urban exploration:

http://en.wikipedia.org/wiki/Urban_exploring

por cierto que de la vieja fábrica de dolomíticos hay un reportaje precioso de pablo madariaga,

http://www.pablomadariaga.com/

5:00 p. m.  
Blogger Myydhan said...

Acabo de visitar su web y sus fotos son buenísimas. Me han encantado. Como profesional de la imagen y el diseño que eres, los retoques digitales son brutales, ¿no? Ma parece que se sabe el manual de Mellado de P a Pa (^_^). Aún así, son estupendas.

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home