jueves, noviembre 27, 2008

Long walk home

Muchas veces he pensado que Santander se me había quedado pequeño. Cuando conoces otras culturas y lugares, caes erroneamente en el engaño de pensar que todo es mejor que el lugar de donde provienes.
Esto me hace recordar una canción de Bruce Springsteen, Long walk home. Habla de añoranzas y recuerdos del lugar donde naces o creces. Mi estrofa favorita es cuando dice:
My father said "Son, we're lucky,
This town is a beautiful place to be born.
It just wraps its arms around you,
Nobody crowds you, nobody goes it alone"
Eso es precisamente lo que me ocurre con mi ciudad.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que sepas que me ha encantado esta entrada! Juntas dos cosas que me gustan: Santander y el Boss!!

It's gonna be a long walk home!

9:54 a. m.  
Blogger Myydhan said...

Ya sabía yo que te iba a gustar.
Quería contar con esta entrada que, Santander es algo más que el Sardinero y el Paseo de Pereda. Hay barrios menos "agraciados" pero que, momentaneamente iluminados por una luz especial, cambian de aspecto. Están habitados por gentes aparentemente normales, pero seguro que con historias interesantes y excepcionales...por qué no.

4:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home