domingo, diciembre 28, 2008

Declaración de intenciones

Retomando mi mencionado papel de femme fatal (que ya tengo bastante asumido), aprovecho para lanzar mi particular declaración de intenciones antes de que acabe el año, cansada de la sucesión de malosentendidos que salpican mi vida. Un sabio dijo una vez que en la vida gana quien sabe esperar y el que lucha hasta el final. Esto, sinceramente, es una verdad a medias porque aburrida estoy de lo primero.
Junto a esos pies "acuchillados" podrían ir a la par los míos, al ritmo de cualquier balada de Bon Jovi. ¡¡Qué bonita estampa!!, aunque bastante improbable. Esta historia tiene, más bien, un argumento inspirado en la canción Misunderstood: "Si pudiera simplemente rebobinar, lo veo en mi mente. Si pudiera regresar el tiempo..." o en All about loving you: "Mirando en las páginas de mi vida Hay memorias desvanecidas de ti y de mí Algunos errores que sé que cometí Me dispararon y caí...".
Mirar hacia atrás no tiene sentido, y lamentarse por los malentendidos y errores cometidos no lleva a nada. A partir de ahora, seguiré intentándolo y esperando que el chico que dormía sobre una ardilla (jeroglífico que poca gente conoce) reaccione y me de muchas alegrías el próximo año; aunque, como me dijo un muy buen amigo suyo anoche: "Elisa, el amor es incertidumbre". La B.S.O. de esta nueva película bien podría ser Born to be my baby...